Yoshi mi perro de cachorro jugando con Lucas, mi otro perro

5:25 Sandra Campos 0 Comentarios




   Rebuscando en el baúl de los recuerdos, o concretamente en el baúl de videos antiguos, me topé con un video de cuando mi pequeño Yoshi era un cachorro y jugaba con mi otro perro Lucas (más bien de mis padres.

   A yoshi le encantaba jugar con cualquier perro, todo el día revolcándose en cualquier lado. Ahora de mayor sigue juguetón (tiene 3 años) pero ya no le hacen gracia todos los perros, por lo menos a primera vista; cuando ya se acostumbra si juega con ellos.

   En el video Yoshi es casi igual de grande que Lucas, que es un Yorkshire de tamaño grande, y ahora Yoshi le saca tres cabezas jaja y cuando juegan como es muy bruto le pisa siempre.

   En fin, un buen recuerdo de mis perrillos.

0 comentarios: