Presentación de mi gato Moon

14:14 Sandra Campos 0 Comentarios



   En esta entrada os presento al primero de mis lindos gatitos, Moon.

   Me lo encontré una noche de verano, en concreto el 5 de Julio de 2010. Estaba en casa de mis padres intentando dormir pero el perro se puso a ladrar como loco. Me despertó mi madre diciendo que había un gato y el perro le iba a hacer daño ( el perro es un yorkshire... ejem...). Así que me levanté y fui a por el gatito que en ese momento era pequeño (unos tres meses más o menos).

   Como mis padres no querían gatos me lo lleve a mi nueva casa que no vivía nadie todavía porque estaba a estrenar, así que como quien dice la estrenó él.

   Moon es un gato adorable, se deja hacer de todo, muy bueno y manso, no se asusta de la gente y en el jardín se lo pasa genial cazando pájaros, ¡pobres pajarillos!

0 comentarios: